Aumento de labios con Ácido Hialurónico
DESDE 300€
DESDE 300€
Los labios, junto a los ojos, son las dos zonas de impacto de nuestro rostro. Expresan, embellecen y sobre todo comunican. Y es por ello, que el tratamiento de aumento y remodelado de los labios es uno de los primeros tratamientos de medicina estética que se realizan sobre todo las mujeres, pero también los hombres. El remodelado de los labios se realiza no solo para mejorar el envejecimiento del labio, sino que en muchas ocasiones lo que buscamos es un labio más sensual y con más volumen.
Conseguir un resultado natural, unos labios carnosos y sensuales, con más volumen o definidos es uno de los tratamientos que más realizamos en nuestra clínica.
Te ofrecemos un aumento labial a la carta. En función de las preferencias personales, aumentamos el volumen, redefinimos el contorno y corregimos las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios en caso de que sea preciso.
El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos. Las referencias anatómicas más sobresalientes en la zona de los labios son el filtrum, columnas filtrales, arco de cupido, etc.
No todos los labios son iguales. Podemos tener el labio con diferente volumen, fino o grueso, etc. Para conseguir un resultado natural hay que tener en cuenta la estructura previa, la cual determinará qué tratamiento debemos realizar y cuánto volumen le podemos aportar.
El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (crema) o anestesia local. El método se realiza de forma paulatina y podrás comprobar de forma inmediata el resultado, pudiendo así valorar si deseas más volumen en la zona. Al cabo de unos diez días se puede realizar un retoque.
En ácido hialurónico es el relleno de labios habitualmente utilizado. Es un material muy seguro, con rarísimas complicaciones y que ofrece unos resultados excelentes. Disponemos de diferentes tipos de ácido hialurónico, que nos permiten trabajar de forma distinta el perfilado o el volumen del labio. Estos, permiten mejorar el volumen, manteniendo la elasticidad y la expresión, con naturalidad y armonía en el tratamiento.
Con los rellenos a base de ácido hialurónico es fácil encontrar el volumen de labios deseado. Es bastante común que aquellos que desean un aspecto sutil y suave se aplique 1ml. Para los que desean una apariencia más completa, es posible que quieran elegir 2 o 3ml.
El procedimiento generalmente no presenta dolor, pero se puede usar un poco de anestesia local o tópica para adormecer la zona.
El relleno de labios no debe hacer que sus labios se sientan distintos.
Los resultados son instantáneos. Es posible que sus labios estén un poco inflamados después del tratamiento, pero esto debería aliviarse dentro de las primeras 24 horas. Los pacientes deben mantenerse hidratados, aplicar hielo si la hinchazón es incómoda y evitar ejercicio y altas temperaturas durante las primeras 24 – 48 horas después de las inyecciones.
Los resultados durarán entre 6 y 18 meses, sin embargo, dependen del paciente y del relleno utilizado.
Aunque es poco frecuente, en ciertos casos el trauma que provoca el pinchazo de la inyección puede desencadenar la aparición de herpes. Debido a ello, los médicos sugerirán realizar un tratamiento preventivo cuando se tiene propensión a este padecimiento.
Durante las dos horas siguientes al tratamiento, se puede aplicar hielo para bajar la inflamación.
Este tratamiento es totalmente reversible. Después de pasar un año o año y medio, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volúmenes.