Alopecia masculina y femenina: Transplante capilar
PRECIO: CONSULTAR
PRECIO: CONSULTAR
En clínica Vida’m ampliamos nuestros tratamientos con el nuevo sistema para el trasplante capilar, basado en la técnica quirúrgica FUE, una técnica PUNTERA, PRECISA Y DEFINITIVA. Es el método más solicitado y avanzado para tratar calvicies y alopecias.
Este proceso logra:
La pérdida de cabello es un problema estético para la propia imagen y el bienestar emocional. En Clínica Vida’m lo sabemos, y por ello, la importancia de un buen trabajo acompañado de unos buenos profesionales. Su paso a paso:
En la intervención de implante capilar el cirujano rasurará todo el cabello para poder trabajar con mayor precisión. Con una herramienta de microperforación, extraerá los folículos de la piel y realizará pequeñas incisiones con un bisturí para implantar los folículos extraídos. Finalmente se limpiará bien el área y se dejará al descubierto, sin vendas ni apósitos.
A nivel de la zona donante es necesario el rasurado prácticamente total de la cabeza, ya que es la medida idónea para la extracción de las unidades foliculares. En aquellos pacientes candidatos que no quieran rasurarse, pero deseen hacerse la técnica FUE.
Los pacientes siempre deben tener en cuenta que pueden necesitar más de una intervención de trasplante capilar FUE durante su vida. Esto depende principalmente de la posibilidad de experimentar una futura pérdida de cabello en áreas que no se incluyeron en la primera intervención.
Después de la intervención el paciente podrá observar una mayor densidad en la región implantada. Sin embargo, se necesitan un máximo de 15 días para que las costras en el área trasplantada se caigan y para que los nuevos folículos comiencen a crecer notablemente alrededor de los dos meses y medio y cuatros meses tras la intervención. En la mayoría de los casos, son necesarios entre 12 y 15 meses para ver los resultados finales de la operación.
La operación se realiza bajo anestesia local, por lo que uno no experimenta dolor. Puede sentir una ligera sensación de vez en cuando en las áreas de su cuero cabelludo durante el procedimiento, pero no experimenta dolor. Además de esto, una vez que el efecto de la anestesia local desaparece después del procedimiento, uno puede esperar tener algunas molestias que pueden paliarse perfectamente con un analgésico común facilitado por la clínica
La duración de un trasplante de cabello depende de la cantidad de injertos necesarios para cubrir el área de la intervención. Dependiendo de la cantidad de injertos que se implanten, la operación generalmente suele durar entre las 6 y las 8 horas.
Dentro de los primeros tres días después de la intervención de trasplante de cabello, evite tocar o golpearse en la zona tratada. Durante una semana, después de su intervención, evite realizar actividad física de alta intensidad y siga las instrucciones recomendadas por su médico.